Los mejores grupos juveniles de pop de Corea del Sur y Japón.


Desde hace algunos años muchos grupos musicales juveniles provenientes de Corea del Sur y Japón han empezado a ganar popularidad no solo en el lejano oriente, sino que el occidente ya los adoptó como ídolos.

Hablamos de música pop, y quizá los nombres que primero se nos vengan a la mente sean Lady Gaga o Justin Bieber; pero ya no podemos negar que el pop también viene del lejano oriente y con mucha calidad.

K-Pop es como se conoce al género que viene de Corea del Sur, país abanderado de esta música; y a los grupos japoneses que también destacan dentro de este fenómeno musical se les conoce como J-Pop.

Bin Bang

Quizá sea la banda más representativa de este género, es surcoreana y se formó en el 2006. Hoy en día son una suerte de Back Street Boys de Asia. La banda está conformada por G-Dragon, T.O.P, SeungRi, Taeyang y Daesung.

TVXQ

Comparte la misma popularidad que Bin Bang, también surcoreana, formada en el 2003. Este quinteto que se autodenomina "Los Dioses nacientes del Este", está compuesto por U-Know Yunho, Max Changmin,Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu.

Arashi

Es el principal grupo de Japón, y eso no es poco. Se fundó en 1999, y aunque han cambiado algunos integrantes, su vigencia sigue intacta. Sus actuales integrantes son Satoshi Ohno, Masaki Aiba, Ninomiya Kazunari, Sakurai Sho y Matsumoto Jun.

Si a ti te gusta el buen pop y no sabías nada de esta movida musical, te invitamos a echarle un vistazo a algunas de sus canciones o videos en la red, estamos seguros que más de uno de estos grupos te sorprenderá gratamente, musicalmente está bien elaborados y a pesar que no deja de ser un producto muy comercial, está muy bien creado.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon